Nuevo Usuario? Crear Cuenta  o  Entrar
Idiomas: | Espanol | English | 
Busqueda Avanzada | Realizar Pedido Realizar Pedido
Búsqueda Rápida
Busqueda Avanzada
Categorias
Marcas
Ofertas
Equipo de LaserLipolisis y UltraCavitacion
Equipo de LaserLipolisis y UltraCavitacion
$980,00
Contactenos
  Si tienes algunas preguntas o dudas contactanos al 0800-1009190
Confidencialidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

MediCompras.com valora la relación con nuestros clientes y estamos comprometidos con el uso de prácticas que garanticen el tratamiento responsable de la información. Ponemos todo nuestro empeño en la salvaguarda de su información personal y en cumplir con todas las leyes de privacidad federales y estatales aplicables, así como con nuestros estándares internos y con las mejores prácticas empresariales.

MediCompras.com y su empresa matriz MediCompras Internacional, C.A. siguen los principios de privacidad tanto en Internet como fuera de ella, con relación a la recopilación, uso, seguridad y compartición de la información de sus clientes:

  • AVISO. Cuando le pidamos información personal, le diremos por qué la necesitamos y qué haremos con ella.
     

  • OPCIONES. Cuando le contactemos con fines comerciales, le haremos saber cómo quitar su nombre de futuros contactos comerciales.
     

  • SEGURIDAD. Emplearemos todas las medidas de seguridad razonables para proteger su información personal cuando la recibamos.
     

  • COMPARTIR. Cuando compartimos esta información con otras compañías que nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, les pedimos que cumplan con todos los requisitos legales aplicables respecto a la privacidad de su información.




POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MediCompras.com

La siguiente Política de privacidad describe las prácticas sobre el tratamiento de la información y la privacidad para la tienda de MediCompras.com. Todas las demás localizaciones, ocasiones o eventos en los cuales se obtiene su información por, o en nombre de MediCompras.com. Cuando usted nos facilita su información personal, acepta las prácticas sobre el tratamiento de la información descritas en esta política.

Esta política de privacidad puede no ser aplicable a los Sitio Web accesibles a través de los Sitio Web de MediCompras.com. Nuestros Sitio Web contienen enlaces a otros sitios operados por terceros, incluso, pero sin limitarse a, sitios de terceros que muestran las marcas comerciales de MediCompras.com. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de estos otros sitios para saber cómo obtienen, usan, comparten y protegen su información.
 




RECOGIDA DE INFORMACIÓN POR MediCompras.com

Como parte de su interacción con MediCompras.com, podemos recabar información personal tal como:

  • Información de contacto (nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico)
     

  • Información de compra (número de tarjeta de crédito, dirección de facturación y/o envío)

También podemos recabar información demográfica (edad, intereses personales, productos preferidos)

Cuando compra o utiliza nuestros servicios, podríamos pedirle que nos facilitara información personal. Por ejemplo, podríamos pedirle información personal cuando:

  • Compra productos o servicios

  • Crea una cuenta en Internet

  • Programa una entrega o una instalación

  • Participa en sorteos, promociones o encuestas

  • Se comunica con nosotros con una pregunta o interés

  • Participa en otras actividades con MediCompras.com




USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Usamos la información personal que nos provee para los siguientes fines, entre otros:

  • Entrega de productos, servicios o información

  • Seguimiento y confirmación de pedidos en Internet

  • Entrega o instalación de productos

  • Entrega de servicio al cliente

  • Gestión de sorteos, promociones o encuestas

  • Oferta de nuevos productos y servicios

  • Mejora de la efectividad de nuestros Sitio Web, esfuerzos de mercadeo y servicios y ofertas

  • Realización de investigaciones y análisis

  • Envío de mensajes comerciales

  • Realización de otras actividades empresariales




RECOGIDA DE INFORMACIÓN PERSONAL POR UN TERCERO PARA MediCompras.com

Información procedente de un amigo o familiar

Si nos ofrece información sobre otra persona, o si un tercero nos proporciona información sobre usted, sólo usaremos dicha información para el propósito específico para el cual fue proporcionada. Algunos de los ejemplos incluyen dar la dirección de envío de un amigo o usar nuestra opción Enviar a un Amigo de nuestros correos electrónicos comerciales.

Información procedente de un tercero

MediCompras.com obtiene información de consumidores procedentes de otros proveedores con el objetivo de mejorar la precisión de nuestra base de datos de clientes, aumentar el conocimiento de nuestros clientes o identificar clientes potenciales.



COMPARTICIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

MediCompras.com no vende ni alquila a terceros su información personal.

MediCompras.com podría compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros para que realicen servicios a nuestro nombre tales como:

  • Terminar los pedidos de nuestros clientes

  • Enviar mensajes comerciales de MediCompras.com

  • Entregar paquetes

  • Programar y realizar instalaciones

  • Realizar el mantenimiento de productos

  • Realizar servicios de suscripción

  • Realizar investigación, análisis o encuestas

  • Enviar correo postal o electrónico en nombre de MediCompras.com

  • Procesar pagos de tarjetas de crédito

Las terceras partes con quienes realizamos negocios sólo están autorizadas para usar su información con el fin de realizar el servicio para el cual fueron contratadas. Están obligadas a seguir las directrices de nuestra Política de Privacidad, así como a tomar medidas razonables para garantizar la seguridad de su información personal.

También podríamos compartir datos de manera agregada con un tercero con fines de análisis e investigación. Estos datos no contienen el nombre, dirección u otra información personal que pudiera identificarle.

Pudiera darse el caso de que se nos requiriera que compartamos información personal en respuesta a una orden judicial, citación o investigación gubernamental válidas, o cuando así lo requiera la ley. Asimismo, nos reservamos el derecho a informar a las agencias de seguridad del país sobre cualquier actividad que podamos considerar ilegal. Podemos compartir cierta información personal cuando creamos que tal acto sea razonablemente necesario para proteger nuestros derechos, propiedad y seguridad, así como los de otros. También podemos transferir información personal en el caso de que se produzca una venta, fusión, adquisición o disolución empresariales, o un evento similar.



OPCIONES SOBRE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Una vez que recibimos su información, podemos enviarle mensajes comerciales que contienen ofertas, promociones y otro contenido de valor para el cliente.

Si no desea seguir recibiendo este tipo de mensajes, díganoslo utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

  1. Siga las instrucciones indicadas en un correo electrónico o correo postal con contenido comercial que le hayamos enviado.

  2. Envíe un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a traves de la seccion de Ayuda.

Si envía un correo electrónico, asegúrese de incluir su nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y de indicar específicamente qué cambio desea que hagamos. Esto nos permitirá identificarlo correctamente en nuestros sistemas y procesar adecuadamente su solicitud.

MediCompras.com adoptará los pasos correspondientes para modificar sus preferencias en cuanto a los mensajes comerciales. Tenga en cuenta que debido al tiempo necesario de producción, correo y procesamiento de sistemas, podemos tardar un tiempo en procesar su solicitud. Los siguientes plazos le servirán de guía:

  • 10 días hábiles para correos electrónicos

  • 30 días hábiles para llamadas de teléfono

  • 90 días hábiles para correo directo

Hasta que el cambio tenga efecto, es posible que siga recibiendo mensajes comerciales. Asimismo, tenga en cuenta que incluso aunque haya decidido no volver a recibir mensajes comerciales, es posible que siga recibiendo comunicados relacionados con cuestiones empresariales tales como confirmaciones de pedidos, información relacionada con la retirada de productos del mercado, u otros comunicados relacionados con la organización.



ACTUALIZACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

MediCompras.com quiere que su información personal sea precisa y completa. Le ofrecemos varios métodos para que actualice su información personal.

Para actualizar su nombre, dirección, número de teléfono y/o correo electrónico:

  1. Si ha creado una cuenta en MediCompras.com, puede actualizar su información después de acceder a su cuenta.

Si envía un correo electrónico, asegúrese de indicar su información actual, así como los cambios que desea que realicemos.



SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Tanto si se encuentra realizando compras en línea o en nuestras tiendas, usamos medidas de seguridad razonables para proteger la confidencialidad de su información personal que está bajo nuestro control y limitar correctamente su acceso. MediCompras.com no puede asegurar ni garantizar la seguridad de la información que nos transmita por correo electrónico, y deberá realizar esta actividad bajo su propio riesgo

Política de compra segura en MediCompras.com

Utilizamos una variedad de medidas de seguridad de la información para proteger sus transacciones en Internet. El Sitio Web de MediCompras.com usa tecnología de cifrado, tal como Secure Sockets Layer (SSL), con el fin de proteger su información personal durante el transporte de datos. SSL protege la información que envía a través de nuestro Sitio Web, como información para hacer pedidos (nombre, dirección y número de tarjeta de crédito). Nuestras tiendas también funcionan en una red privada y segura.

Cómo seleccionar una contraseña personal en MediCompras.com

Cuando cree una cuenta en línea con MediCompras.com, deberá seleccionar una contraseña personal. Para maximizar su nivel de protección, deberá seleccionar al menos de 6-30 caracteres que incluyan una combinación de letras y números. Usted es el único responsable de la confidencialidad de su contraseña y de toda la información relacionada con su cuenta. Usted puede realizar compras en nuestro sitio, sin necesidad de crear una cuenta; sin embargo, deberá volver a ingresar su información personal cada vez que use nuestro sitio con el objetivo de hacer una compra.



USO DE COOKIES, Y ANUNCIOS COMERCIALES DE TERCEROS

Cookies

Un cookie es un pequeño archivo de datos que un Sitio Web o correo electrónico puede enviar a su buscador, el cual puede almacenarse en su disco duro. Nuestros Sitio Web y correos electrónicos usan cookies para crear una experiencia de compra más personalizada para los visitantes del sitio. Los cookies simulan una conexión continua; nos permiten "recordar" información acerca de sus preferencias y de la sesión, y le permiten visitar áreas de nuestros Sitio Web sin necesidad de volver a introducir sus datos.

MediCompras.com usa los servicios de terceros para depositar cookies en su computadora con el fin de obtener información no relacionada con la identificación personal. Aunque nuestros cookies pueden contener un identificador de usuario único, no recogen ni almacenan ningún tipo de información relacionada con su identidad. Sin embargo, usted tiene la opción de recordar su identificación de miembro de RewardZone en el cookie para que le identifique la próxima vez; esta opción la puede encontrar en Mi cuenta.

Usted puede configurar su buscador Web para que no acepte cookies. Sin embargo, si no habilita sus cookies, no podrá ver, crear una cuenta o realizar compras en el Sitio Web de MediCompras.com.

Anuncios comerciales de terceros

El Sitio Web de MediCompras.com usa proveedores de servicios de terceros para insertar anuncios en Internet y analizar el tráfico de nuestro Sitio Web en nuestro nombre. Pueden recopilar información anónima acerca de sus visitas a nuestro Sitio Web y acerca de la forma en que interactúa con nuestros anuncios. Estas compañías pueden usar tecnologías similares a las anteriormente descritas para medir la efectividad de los anuncios y correos electrónicos. También pueden usar información acerca de sus visitas a nuestro Sitio Web con el propósito de que podamos proporcionar anuncios acerca de productos y servicios.

Durante este proceso no se obtiene información relacionada con su identidad. Podemos compartir información anónima con este proveedor de servicios en forma agregada, con el propósito de analizar y mejorar nuestro Sitio Web.



RECOGIDA DE INFORMACIÓN PERSONAL DE NIÑOS

Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de los niños. No recogemos de forma intencionada o consciente información personal en Internet procedente de niños menores de 13 años.



PREOCUPACIONES SOBRE LA PRIVACIDAD O SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Comuníquese con nuestro director de privacidad en caso de que sepa o sospeche de algún fallo en la privacidad o seguridad, o para enviarnos preguntas o preocupaciones que pueda tener relacionadas con la privacidad o la seguridad. Después de que hayamos recibido su pregunta, responderemos dentro de los cinco días hábiles siguientes. Puede comunicarse con nosotros a traves de la seccion de Ayuda.

Continuar